Felipe Rodríguez, con futuro incierto

El portero de Morelia Felipe Rodríguez expresó su deseo por permanecer en el conjunto michoacano, luego d que su contrato termina en mayo próximo.
 El portero de Morelia Felipe Rodríguez expresó su deseo por permanecer en el conjunto michoacano, luego d que su contrato termina en mayo próximo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El canterano michoacano terminará contrato el próximo mayo

A un mes de que termine el torneo, los cambios en los equipos comienzan a planearse. En Monarcas, el arquero Felipe Rodríguez desconoce hasta el momento si permanecerá con el equipo donde creció como profesional, ya que finaliza contrato y aún no hay pláticas para renovar.

“Termino contrato a finales de mayo. Sí me interesa, siempre he estado acá, soy canterano, pero es una decisión que no está en mis manos. Habrá que esperar el plan que tenga la directiva, estoy dispuesto a quedarme. Nunca ha habido ningún acercamiento por parte de otro club”, aseguró.

En cuanto al compromiso del siguiente sábado ante Santos, el arquero resaltó la importancia de ganar, pues aún está en sus manos entrar a la Fiesta Grande.

“Partido importante ya que queremos la Liguilla. Contra Santos será más importante por su delantera. Nosotros dentro del campo haremos nuestro trabajo, la Liguilla está en nuestras manos y la queremos”.

En medio de su gran momento, el guardameta sueña con un llamado a la Selección Mexicana, pero sabe que la competencia por el arco del Tri es dura.

“Es el trabajo diario. Nunca he bajado los brazos, siempre he trabajado a tope, día a día. La Selección sería algo grandísimo, pero hay muchos porteros en México, hay mucha calidad. Partido a partido es donde se piden las oportunidades”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×