Juninho, orgulloso de Tigres pese a perder la final

En Tigres perder la final ante América dolió sin embargo no es una razón para dejar de reconocer el trabajo realizado o dejar de intentar trascender a nivel internacional
Monterrey, México -
  • Tras haber perdido el título de la Concacaf, Tigres volvió a la Sultana del Norte

Juninho , capitán de Tigres, lamentó que no haber logrado el título de Concacaf; sin embargo, subrayó que no por haber perdido van a dejar de intentar.

"El equipo hizo de todo, estoy orgulloso de mis compañeros. En un deporte vamos a ganar o perder pero llegan los mejores, no va ser por miedo a perder que vamos a dejar de intentarlo.

"Así que seguimos con la cabeza levantada, hicimos buen trabajo en la Copa, llevamos otra vez el nombre de Tigres en lo alto a nivel internacional", señaló el amazónico.

El defensor brasileño agregó que tiene la revancha el fin de semana en el torneo de Liga ante Veracruz, equipo al que le tienen que ganar para volver a zona de Liguilla.

"No hay tiempo de lamentarse, claro que pasamos toda la noche sin dormir pero ya hay que darle vuelta a la página, tenemos todas las posibilidades en la Liga", finalizó.

PRESIDENTE FELINÓ, SIN DECLARACIONES

Al mismo tiempo que llegaron los jugadores de Tigres a la Sultana del Norte lo hizo Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de la UANL, sin embargo y a diferencia de los jugadores, no quiso atender a la prensa para ahondar sobre la eliminación felina en Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×