Tena no imagina a León sin Chapo ni Elías

Chivas nuevamente sondea las posibilidades para desmantelar a la Fiera y ante los pocos minutos de Montes podría cumplierse su deseo, sin embargo Luis Fernando Tena no está de acuerdo
 Pese a la baja de último momento del Gallo por la tendinitis que molestó a José Juan Vázquez y obligó a Luis Fernando Tena a modificar su once inicial ante Jaguares.
León, México -
  • Ante la falta de minutos, Montes y Hernández estarían en mira de Chivas

La directiva de Chivas estaría haciendo su segundo intento para llevarse a Luis Montes, después de que el torneo pasado la Fiera cerró las puertas a cualquier negociación con el '10' esmeralda.

Ante los pocos minutos que ha visto Luis tras el buen momento que vive Maxi Moralez, la directiva verdiblanca estaría dispuesta a negociar con Chivas, incluso se estaría sumando el nombre de Elías Hernández en dichas negociaciones.

"Yo no tenía conocimiento y son los rumores que siempre se empiezan a presentar en estas fechas y León tiene muchos muy buenos jugadores que otros equipos quisieran y más Chapo, Elías. Creo que nos queda concentrarnos porque de aquí en adelante va haber muchos, no solo con ellos dos y son meras especulaciones, eso se dará hasta el final", indicó Luis Fernando Tena.

El estratega de León no se imagina a un León sin estos dos futbolistas por lo que señaló que no estaría de acuerdo con su salida el próximo torneo.

"Yo no estaría de acuerdo, yo como técnico obviamente me gustaría que se quedaran. Entiendo que después habría muchos otros factores, pero nadie va querer que un jugador como el Chapo se vaya de su equipo, ni tampoco Elías, ni tampoco el Gallito ni muchos otros. Hay muy buenos jugadores acá. A mi me preguntas como técnico yo quiero que se queden obviamente", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×