Vázquez reprobó burlas contra Cruz Azul

Consciente de lo que se trata estar en un club que tiene una racha larga sin ganar títulos de liga, Víctor Vázquez confesó le molestan las burlas hacia los celestes
Víctor Vázquez aseguró que le gusta la presión que se siente al interior del club por los años de sequía.
 Víctor Vázquez aseguró que le gusta la presión que se siente al interior del club por los años de sequía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que ya siente los colores de la Máquina y que llegó para aportar a la institución

Sin miedo a decirlo y asegurando que siente la playera de la Máquina desde que llegó, el mediocampista celeste, Víctor Vázquez, confesó que le molestan las burlas hacia el equipo por la falta se títulos en los últimos 18 años, pues insiste en que todos los equipos pasan por malas rachas.

"No me gusta que se hable mal de Cruz Azul, no me gusta que se hable mal de los jugadores. Todos los equipos pasan por malas rachas, está en nosotros cambiar la historia, cambiar esa mala racha para que la gente deje de hablar mal de Cruz Azul y de burlarse", expresó en conferencia de prensa.

Vázquez confesó que su sentir está relacionado a que anteriormente había vivido algo similar en el club Brujas."Lo pasé en Bélgica, mi exequipo y ahora lleva 12 años sin ganar. Estuve cuatro años ahí y es una carga bastante importante, pero no es bueno reírse de un club tan grande, porque puedes tener malas épocas y malas rachas, pero un club grande siempre lo será a pesar de las malas rachas".

Finalmente, el mediocampista recordó que él llegó a la institución para aportar junto a los demás compañeros del plantel y poder sacar a los celestes de la racha negativa en cuestión de títulos.

"Nosotros estamos aquí para cambiar la historia, no nos gusta que se hable mal porque nosotros siempre damos todo. Este equipo cree mucho en sí mismo y en lo que estamos haciendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×