Zubledía mostró admiración por Enrique Meza

Enfrentarse a técnicos con experiencia es una fortuna o así lo considera Zubeldía quien se enfrentará ante Enrique Meza desde la banca en la jornada 16
El técnico de Santos Luis Zubeldía, quiere darle alegría a su afición, por lo que no desaprovechará la oportunidad ante Tigres, rival en puerta.
 El técnico de Santos Luis Zubeldía, quiere darle alegría a su afición, por lo que no desaprovechará la oportunidad ante Tigres, rival en puerta.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • El técnico albiverde considera injusto un veto al Corona
  • Aseguró podría dar oportunidad a un canterano

Luis Zubeldía se considera afortunado por medirse con entrenadores de amplia experiencia, como es el caso de Ricardo La Volpe, Tomás Boy, Ricardo Ferretti y ahora Enrique Meza, a quien enfrentará este sábado con la visita a Monarcas Morelia.

"Estos grandes entrenadores han sido referentes en mi formación cuando me refiero el futbol mexicano. He tenido la suerte de poder enfrentarme con Vucetich, La Volpe, Ferretti, Herrera o Boy, todos grandes entrenadores con muchos años en Primera División. Como jugador respetaba mucho al entrenador y ahora cruzarmerlos, son personas muy respetadas para mí", declaró el joven estratega.

Recordó que en la Copa Sudamericana del 2006 lo tuvo como rival en la etapa de Cuartos de Final, cuando era auxiliar técnico de Ramón Cabrera en Lanús.

"Ahora en el caso de Ojitos Meza me lo topé cuando ganó la Sudamericana con Pachuca y ahí estamos, es un gran entrenador y me encanta que a esa edad demuestren que están vigentes más que nunca".

Admitió que nunca imaginó el estar, a estas alturas del certamen, con 27 puntos y con el boleto a la liguilla en las bolsas: "Para ser realista no, lo que sí es cierto es que ha sido duro. No me imaginaba clasificar dos fechas o en el último minuto, simplemente esperaba rivales duros en cada fin de semana, así fue y así lo tratamos. Gracias a Dios los resultados nos acompañaron fecha tras fecha que hizo que tengamos esta clasificación".

Finalmente dio a conocer que está contemplado la posibilidad de utilizar al canterano Ronaldo Cisneros como variante a la ofensiva y ante la lesión del africano Djaniny Tavares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×