Mohamed no quiere más tarjetas

La reciente expulsión de Edwin Cardona fue el quinto cartón rojo que el equipo de Rayados ha tenido en el Clausura 2016, donde se ubica entre los más indisciplinados, pues también contabilizan 42...
 La reciente expulsión de Edwin Cardona fue el quinto cartón rojo que el equipo de Rayados ha tenido en el Clausura 2016, donde se ubica entre los más indisciplinados, pues también contabilizan 42 tarjetas amarillas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados es de los equipos más indisciplinados del C2016

La reciente expulsión de Edwin Cardona fue el quinto cartón rojo que el equipo de Rayados ha tenido en el Clausura 2016, donde se ubica entre los más indisciplinados, pues también contabilizan 42 tarjetas amarillas.

Debido a esto, Antonio Mohamed comentó que ya se habló de manera interna esta situación, pues saben que en la Liguilla no se puede permitir dejar al equipo con uno menos en el terreno de juego, pues podría costar la eliminación.

“Son situaciones a las que te tienes que enfrentar y ya lo hemos hablado internamente, esperamos que no vuelva a suceder más que nada por situaciones que no son del juego propio, creo que reclamar no lo tenemos que hacer, tenemos que jugar como si el árbitro no exista para nosotros, el árbitro tiene que hacer su trabajo y nosotros el nuestro”, dijo el Turco.

Ante América habrá dos cambios en el once titular, obligados por la lesión de Walter Gargano y la suspensión de Cardona.

“Juega todo el equipo, jugará el Flaco Zavala por Gargano y Neri (Cardozo) por Cardona, juega todo el equipo, juegan los mismos que vienen jugando, no hay ninguna modificación fuera de lo común. Castillo va a la banca, seguramente a tener participación ya y en el siguiente partido estará al cien por ciento”, concluyó Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×