Moi siente garantizada la titularidad en América

Moisés Muñoz aseguró que no solo se quedará en el plantel americanista, sino que recuperará la titularidad una vez que se recupere de su lesión y esté al 100 por ciento físicamente.
Moi siente garantizada la titularidad en América
Ciudad de México -
  • El arquero dijo que Hugo González ocupará su lugar, una vez que él deje la portería azulcrema
  • Dio a conocer que tiene contrato hasta diciembre y que se ve en el Mundial de Clubes

Tras los rumores que lo han colocado fuera del América una vez que concluya el actual Clausura 2016, el portero del conjunto de Coapa, Moisés Muñoz aseguró que no solo se quedará en el plantel americanista, sino que recuperará la titularidad una vez que se recupere de su lesión y esté al 100 por ciento físicamente.

"Tengo contrato con América hasta diciembre de este año, entonces significa que el próximo torneo estaré acá.

"Yo confió que en el momento en el que me encuentre en óptimas condiciones, al 100 por ciento de mi lesión, regresaré a jugar, regresaré a la portería, a la titularidad", dijo luego de la visita que el quipo hizo a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde además afirmó, se ve defendiendo los tres palos en diciembre en el Mundial de Clubes 2016.

"Por supuesto que sí me veo en el Mundial de Clubes, tengo una revancha al igual que todos mis compañeros de hacer un mejor torneo, y por supuesto que me veo allá".

Moisés consideró que no ha perdido la titularidad en el marco de las Águilas, y que la lesión en el tobillo derecho que lo ha tenido alejado de las canchas, es lo único que le impide regresar a jugar y ocupar el puesto que hasta el momento ha tenido Hugo Gónzález.

"Hugo González es un extraordinario portero, por eso está en América, y sé que el día que yo me vaya él se quedará con ese puesto y será el portero que seguirá levantando títulos", concluyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×