No tengo ninguna revancha con América: Turco

Antonio Mohamed rechazó que su visita del próximo sábado al Estadio Azteca tenga algo de especial y mucho menos que se trate de una revancha.
No tengo ninguna revancha con América: Turco
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que América es el equipo más grande de México
  • Pidió a las Águilas respeto para Rayados por ser el mejor equipo del torneo

Y aunque su salida de América se dio bajo circunstancias poco claras, Antonio Mohamed rechazó que su visita del próximo sábado al Estadio Azteca tenga algo de especial y mucho menos que se trate de una revancha.

“Lo único es que fue el último día que estuve ahí en el Azteca, el 14 de diciembre del 2014, un gran recuerdo. Siempre un agradecimiento a la afición y al grupo de jugadores que tuve en ese momento, después nada más, estoy en Monterrey, pienso en Monterrey y estoy muy feliz acá, no tiene nada de especial.

“Lo único que sé es que se fue campeón ahí, entonces no tengo ninguna revancha, es etapa que quedó en mi pasado”, dijo el timonel de Rayados, quien afirmó que las Águilas son el mejor equipo de México.

“Tienen jugadores de mucha jerarquía, es un equipo con una mística ganadora y hay que tener cuidado en todo, es el América, América es América, es el más grande, entonces hay que tener cuidado, pero ellos nos tienen que respetar a nosotros, nosotros somos los mejores, somos los primeros, somos equipo que más goles hizo”, apuntó.

De igual manera, el Turco dijo que su equipo tratará de aprovechar el cansancio que pudiera presentar el cuadro capitalino, tras haber disputado recientemente la Final de Concachampions contra Tigres.

“Vamos a proponer un partido de ida y vuelta para sacar ventaja de ese posible cansancio que pudieran tener, después vamos a ver la realidad del partido, pero nuestra idea primaria es ir a buscar el partido al campo rival”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×