Prefiero no llegar a la final a perderla: Mohamed

El paso que lleva Rayados en el torneo bajo las órdenes de Antonio Mohamed es el mejor en la carrera del Turco como estratega en el futbol mexicano. Un paso con tintes de campeón, a pesar de que...
Prefiero no llegar a la final a perderla: Mohamed
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Turco mantiene la idea de que Rayados es el rival a vencer y asegura que lo seguirán demostrando

El paso que lleva Rayados en el torneo bajo las órdenes de Antonio Mohamed es el mejor en la carrera del Turco como estratega en el futbol mexicano. Un paso con tintes de campeón, a pesar de que todavía está lejana la final del Clausura 2016.

Sin embargo, el timonel argentino afirmó en su conferencia de prensa que piensa en el título, pero en caso de saber que va a llegar a la final para perderla, preferiría no llegar a ella.

“El único lugar que miro es el campeonato, no puedo pensar en clasificar a una Copa y ser subcampeón, no me interesa. Si me avisas ahora que voy a perder la final, prefiero no llegar”, comentó tajantemente.

Aunque no mencionó nombres de ningún club, la declaración de inmediato causó eco en el rival de la ciudad, luego de que Tigres llegó a la Final de la Liga Campeones de CONCACAF y perdió frente al América por goleada de 4-1 en el global.

También de nueva cuenta, el Turco sacó el pecho para afirmar que Rayados es el rival a vencer en las dos últimas jornadas y en la Liguilla, pero sabe que deben seguir demostrándolo en cada partido.

“Somos el rival a vencer, pero eso lo tenemos que demostrar en todos los partidos. La gente también se la cree está muy ilusionada con nosotros, nos sigue a todos lados, nos acompaña y el equipo ha dado muestras de sobreponerse a todo”, comentó el timonel de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×