Salcedo quiere al América en la Liguilla

Carlos Salcedo, defensa de Chivas, dijo que le gustaría enfrentar al América en la Liguilla para tomar revancha del último Clásico, en el que las Águilas se impusieron por 1-2.
Salcedo quiere al América en la Liguilla
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que, en caso enfrentar a las Águilas, sería una revancha tras la derrota sufrida en el último Clásico

Con el Guadalajara a un paso de clasificar a la Liguilla, el defensa Carlos Salcedo no dudó en señalar que le gustaría enfrentar al América en la Fiesta Grande.

Y es que a dos semanas de que termine el torneo, un eventual escenario pondría a tapatíos y capitalinos frente a frente.

“Sí nos gustaría (enfrentar al América), creo que para ser Campeón te tienes que enfrentar contra todos y contra todo. La verdad que sí me gustaría jugar un Clásico en la Liguilla, porque hace un año justamente nos tocó jugar un Clásico Tapatío en la Liguilla y es uno de los mejores partidos que he vivido en mi corta carrera sí me gustaría enfrentarme al América”.

Se le preguntó al zaguero si el duelo sería una revancha después de la victoria del América en el último Clásico, a lo que respondió:

“Claro, así lo vamos a tomar, como una revancha deportiva y que sea un bonito partido y un bonito espectáculo”.

Asimismoa, seguró que Chivas debe estar siempre en lo más alto, peleando por puestos de clasificación y aspirando siempre a cosas importantes en el futbol mexicano.

“Siempre este club, por ser el más grande de México, debe estar a la altura: estar en una Liguilla y peleando por el título, eso está dentro de los planes al inicio del torneo y nosotros ya dimos el primer paso, que era librar el descenso, ahora queremos seguir cosechando cosas importantes, que sería la clasificación y después ver qué rival nos toca”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×