Sobis ya se vio con Tigres en Liguilla

Rafael Sobis advirtió que de entrar Tigres a la Liguilla los rivales se toparán con unos poderosos y aguerridos felinos.
Rafael Sobis advirtió que de entrar Tigres a la Liguilla los rivales se toparán con unos poderosos y aguerridos felinos.
 Rafael Sobis advirtió que de entrar Tigres a la Liguilla los rivales se toparán con unos poderosos y aguerridos felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En esta campaña Sobis lleva cuatro goles en trece partidos

En Tigres ven las últimas dos fechas del Clausura 2016 como la oportunidad ideal para demostrar que no han dejado de ser un buen equipo y que estando dentro de la fase final nadie querrá enfrentarlos, así lo dijo Rafael Sobis previo al juego ante Veracruz.

“Nuestro pensamiento es entrar (a la Liguilla) y ahí el problema será de quién juegue contra nosotros porque llegaremos con mucha fuerza.

“Si ganamos nuestros dos partidos tenemos muchas posibilidades de Liguilla, y quizá la gente se asuste un poquito porque saben el potencial de nuestro equipo”, señaló el delantero brasileño.

El dorsal ’9’ del cuadro de la UANL entiende las críticas de la afición, agregando que no les queda más que aguantar y demostrarles que están equivocados.

“(Al) perder una Final parece que no valemos nada, la gente es pasión nos habla mal pero tenemos que probar que sí tenemos calidad y para competir a cualquiera”, dijo el atacante felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×