Como Almeyda, ninguno: Jorge Vergara

A Jorge Vergara le tomó años encontrar a un Director Técnico con las características de Matías Almeyda, y ahora que por fin descubrió el talento de este estratega argentino, quiere retenerlo
A Jorge Vergara le tomó años encontrar a un Director Técnico con las características de Matías Almeyda, y ahora que por fin descubrió el talento de este estratega argentino, quiere retenerlo
 A Jorge Vergara le tomó años encontrar a un Director Técnico con las características de Matías Almeyda, y ahora que por fin descubrió el talento de este estratega argentino, quiere retenerlo  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Admitió que se le ofrecerá un contrato a largo plazo al argentino

A Jorge Vergara le tomó años encontrar a un Director Técnico con las características de Matías Almeyda, y ahora que por fin descubrió el talento de este estratega argentino, quiere retenerlo en sus Chivas por mucho tiempo, por lo que ahora tiene presupuestado ofrecerle al “Pelado” un contrato multianual, y que dicho vínculo a largo plazo ayude para que el equipo siga creciendo, en la búsqueda de los objetivos trazados.

En charla telefónica con Mediotiempo, Vergara subrayó que tras entrevistarse con un sinfín de estrategas en el medio mexicano, no había encontrado las virtudes y características de Matías Jesús Almeyda hasta ahora que lo conoció.

“No lo encontré en el medio mexicano, será porque no lo hay”.

-¿No hay ninguno como Matías en México?

- “No, yo no lo encontré entre todos lo que entrevisté. Lo que tiene él, yo no lo encontré”.

-¿Es posible que a Matías se le ofrezca una extensión en su contrato?.

- “Sí, claro, a largo plazo”, refirió el dirigente.

Matías Almeyda tiene un contrato vigente por un año más, pero antes de que se acerque la fecha de vencimiento, Jorge Vergara y su dirigencia le ofrecerán que permanezca en la organización rojiblanca por varios años más.

“Lo que más destaco es que ya se hizo un equipo, que ya se comunican y se entienden y están dando buenos resultados”, sostuvo Vergara.

Según dijo, el crecimiento manifestado por el Rebaño en la cancha, forma parte de lo esperado por parte de la directiva.

“Es parte de lo que teníamos programado y proyectado, que el equipo fuera creciendo hasta lograr estos resultados”, reconoció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×