Luis Montes se queda en León: Jesús Martínez Jr.

'Luis Montes se queda. Siempre que me preguntan eso les digo que les pregunten a ellos porque nosotros preguntamos mucho qué es lo que quiere el jugador', sentenció Jesús Martínez.
 'Luis Montes se queda. Siempre que me preguntan eso les digo que les pregunten a ellos porque nosotros preguntamos mucho qué es lo que quiere el jugador', sentenció Jesús Martínez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del León señaló que su jugador estaba preocupado por permanecer

Ante los rumores que colocan a Luis Montes el próximo torneo en Chivas por la poca actividad que ha tenido en el Clausura 2016, el Presidente del León, Jesús Martínez Murguía descartó que el seleccionado tenga opciones de salir.

"Luis Montes se queda. Siempre que me preguntan eso les digo que les pregunten a ellos porque nosotros preguntamos mucho qué es lo que quiere el jugador", sentenció el directivo.

Incluso, Martínez Murguía apuntó que Montes adquirió una nueva casa y que estaba preocupado por su futuro por lo que no sabía qué hacer con la misma, situación que ya quedó clara tras la charla que tuvo con el jugador.

"He estado hablando con él, acaba de comprar una nueva casa y me preguntó que si ya podía comprar los muebles, por eso estaba preocupado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×