No sigo más con Dorados: Profe Cruz

Luego de que no pudo salvar a Dorados del descenso, José Guadalupe Cruz aclaró este sábado que no continuará al frente del Gran Pez, y dejó entrever que dirigirá a un equipo de Primera División el...
Luego de que no pudo salvar a Dorados del descenso, José Guadalupe Cruz aclaró este sábado que no continuará al frente del Gran Pez, y dejó entrever que dirigirá a un equipo de Primera División el próximo torneo.
 Luego de que no pudo salvar a Dorados del descenso, José Guadalupe Cruz aclaró este sábado que no continuará al frente del Gran Pez, y dejó entrever que dirigirá a un equipo de Primera División el próximo torneo.
Guadalajara, Jalisco -
  • El DT dejó entrever que dirigirá a un equipo de Primera el próximo torneo

José Guadalupe Cruz anunció que no continuará al frente de Dorados, equipo al que no logró salvar del descenso, y dejó entrever que dirigirá a un equipo del máximo circuito el próximo torneo.

"Termina ( mi contrato) justo el 31 de mayo, no sigo más con ellos 8Dorados), es prácticamente un hecho. Estoy como el resto del plantel, con ilusiones y con la prioridad de seguir en Primera División, que es donde todos aspiramos estar, ahí me visualizo el próximo torneo, así que vamos a esperar, faltan dos semanas y después podremos hablar del futuro", dijo el técnico michoacano a su llegada a Guadalajara de cara al compromiso del próximo domingo frente a Chivas.

Se le hizo saber al timonel que su nombre ha sonado en los últimos días para dirigir a los Rojinegros del Atlas, a lo que comentó:

"No es el momento para tener acercamientos ni comunicación con nadie, son solo rumores, esa es la etapa de los rumores. Evidentemente me siento halagado y agradecido con aquellos que piensan en un servidor para darle la responsabilidad del Atlas o de quien sea, pero en este momento estoy enfocado al cien por ciento con la causa de Dorados.

"Sea Atlas o seas quien sea, uno pretende dirigir. Yo se lo hice saber a mi directiva que quiero seguir en Primera División. No es falta de respeto, pero es una aspiración legítima de uno, pero solo falta esperar unos días para saber a dónde vamos, pero estoy seguro de que estaremos en Primera División", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×