Ahora Tigres cuenta con un angelito

Tigres le cumplió el sueño a un pequeño de corazón auriazul, ahora los felinos cuentan con él como su angelito, luego de que cerrara sus ojos para no abrirlos más, pero no sin antes ser feliz por...
Tigres le cumplió el sueño a un pequeño de corazón auriazul, ahora los felinos cuentan con él como su angelito, luego de que cerrara sus ojos para no abrirlos más, pero no sin antes ser feliz por estar con su ídolo en el Volcán.
 Tigres le cumplió el sueño a un pequeño de corazón auriazul, ahora los felinos cuentan con él como su angelito, luego de que cerrara sus ojos para no abrirlos más, pero no sin antes ser feliz por estar con su ídolo en el Volcán.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Gael cumplió su sueño de viajar por primera vez en avión
  • Se pudo tomar la fotografía con el trofeo de campeón del A2015

Era 16 de abril del 2016, Rafael Sobis recibía la visita de un invitado especial, Gael Carbajal, un niño de 10 años de edad que soñaba con conocer al brasileño, su jugador favorito de Tigres.

El sueño no solo se cumplió, Sobis previo al partido ante Dorados de la Jornada 14 del Clausura 2016, lo estrechó en sus brazos, le secó las lágrinas y le pidió buena vibra para que lograra Tigres vencer ese día a los sinaloenses.

Gael apoyó a los felinos y por supuesto a su ídolo desde la tribuna, muy cerca de la cancha y el brasileño no le quedó mal, anotó y esto hizo más feliz al niño de Zumpango, Guerrero, quien había viajado varios kilómetros para entrar por primera vez a un estadio de futbol.

El Club Tigres le había pagado el viaje en avión a él y a toda su familia, otro sueño cumplido para Gael, puesto que jamás se había subido a uno. 

Fue un día incomparable y tan ansiado, luego de que había contactado a Tigres desde septiembre 2015, cuando estaba en un hospital de la Ciudad de México, ya que Gael padecía cáncer.

Gael no solo estuvo en la cancha del Volcán y conoció a Sobis, fue embajador del partido entregando el balón a los árbitros; además, Tigres le ofreció tomar de la Tigretienda lo que él quisiera y para finalizar su día, cargó el trofeo de campeón del Apertura 2015.

"Hola, me llamo Gael y soy un Súper Tigre", fueron sus palabras del pequeño de corazón auriazul, el cual dejó de latir el pasado sábado 23 de abril, una semana después de cumplir su sueño.

Q.E.P.D.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×