Al Profe Cruz le seduce dirigir al Atlas

Aún timonel de Dorados, José Guadalupe Cruz se dijo halagado por los rumores que le ponen como próximo DT de Atlas.
Al Profe Cruz le seduce dirigir al Atlas
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Agradece el interés, pero ahora solo piensa en cerrar bien con Dorados

Después del tropiezo que Dorados tuvo en Guadalajara ante Chivas, José Guadalupe Cruz respondió a los cuestionamientos que lo vinculan con los Rojinegros del Atlas y solo respondió que una opción como esa le seduciría.

"Hay que esperar unos días, es una semana y pueden haber noticias en cualquier sentido. Atlas es un equipo con tradición enorme, tiene una afición muy importante, numerosa y conocedora de futbol y tiene una demanda importante con los elementos que forman parte de ella. Allá es pelear por un campeonato, eso a uno como entrenador le seduce, le gusta; a mí me gustan esos retos, no quiero adelantarme a los hechos, no tengo ninguna platica oficial con nadie del Atlas, aún vamos a esperar, pero sí estoy muy agradecido de entrada de escuchar rumores y si se llega a dar, bienvenido, pero todo en su momento".

- ¿Te imaginas vivir en Guadalajara?

"Está bonita la ciudad. De hecho, mi familia es de aquí así que es una ciudad preciosa. Valoro y agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto, llámese como se llame, en este momento me debo a Dorados y no distraeré mi atención en otro escenario hasta dar por terminada mi relación laboral, por respeto estaré hasta la próxima semana al 100 por ciento", sostuvo el timonel de Dorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×