Gio dos Santos marcó otro golazo

El mexicano Giovani dos Santos sigue en plan grande en la Major League Soccer y de paso festejo estar en la prelista de Juan Carlos Osorio para la Copa América Centenario.
Ciudad de México -
  • LA Galaxy buscaba la cima de la división Oeste en la Major League Soccer

El mexicano Giovani dos Santos sigue en plan grande en la Major League Soccer y de paso festejo estar en la prelista de Juan Carlos Osorio para la Copa América Centenario. Tras la lesión que lo alejó de la cancha algunas semanas, el delantero ha regresado de gran forma y anotó su cuarto gol en tres partidos, y otra vez volvió a ser un golazo, ahora ante el Sporting Kansas City. LA Galaxy comenzó perdiendo el juego gracias a un gol de Brad Davis pero antes del medio tiempo Gyasi Zardes comenzó un contragolpe que terminó en los pies de Gio para que definiera de gran forma con una vaselina ante la salida del portero Tim Melia para decretar el 1-1 antes del medio tiempo.

El gol de Gio se suma a los dos que le hizo al Houston Dynamo hace un par de semanas y al Real Salt Lake el sábado pasado. El cuadro angelino buscaba la cima de la división Oeste con un triunfo sobre el actual sexto lugar de esa misma división.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×