Hace dos meses nos creían los peores: Almeyda

Matías Almeyda recordó que hace un par de meses se hablaba del peor Chivas de la historia; hoy, están dentro de la Liguilla.
Hace dos meses nos creían los peores: Almeyda
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Almeyda dijo que llegar a Liguilla es cumplir el segundo objetivo planteado

Ahora que consiguió el boleto a la Liguilla, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, recordó los momentos en que nadie creía en su trabajo y en el que se le catalogaba, en función a los números, como el peor equipo de Chivas en la historia; hoy las cosas lucen diferentes.

"Todos nosotros estamos contentos por lo que logramos, recién le comentaba a los jugadores que hace mes y medio o dos meses atrás éramos el peor equipo en la historia de Chivas teóricamente, y con el trabajo y perseverancia hemos demostrado que no lo somos, que este equipo tiene un amor propio enorme y que se ha metido a la Liguilla cuando peleaba el descenso. Jorge debe estar feliz, y la afición también", aseguró el argentino.

Destacó que su equipo alcanzó otra meta establecida por ellos mismos al arrancar el torneo: primero, consiguieron sortear el descenso; ahora, ya llegaron a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Hemos cumplido el segundo objetivo, muy importante, creo que merecedores de este lugar donde entramos y eso se verá, queda un partido más y tenemos que hacer un buen papel, después ver porque es partido tras partido, ver con quién nos toca, queda mucho por delante y mientras tanto seguiremos trabajando", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×