Hugo González recibió Medalla al Mérito Deportivo

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal le hizo llegar al portero del América, Hugo González, su Medalla al Mérito Deportivo 2015, luego que el futbolista no pudo asistir el pasado 26 de...
 La Asamblea Legislativa del Distrito Federal le hizo llegar al portero del América, Hugo González, su Medalla al Mérito Deportivo 2015, luego que el futbolista no pudo asistir el pasado 26 de abril a la ceremonia de entrega.
Ciudad de México -
  • Hugo González no pudo asistir a la ceremonia del pasado 26 de abril, por lo que este día recibió su galardón

Hugo González, guardameta del América, recibió este domingo la Medalla al Mérito Deportivo 2015, que entrega cada año la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El pasado 26 de abril, la ALDF entregó físicamente la Medalla al Mérito Deportivo 2015 a diferentes protagonistas del deporte, entre ellos al boxeador Juan Manuel Márquez Méndez; al luchador “El Fantasma”; a los expertos en artes marciales Xóchitl Ríos Álvarez y Waldo Ramírez Ríos.

Debido a sus compromisos con el equipo de Coapa, Hugo González no pudo asistir a dicha ceremonia, por lo que este día recibió su galardón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×