Liguilla para Tigres podría depender de Rayados

A Tigres le conviene que Cruz Azul y Toluca empaten, para continuar en zona de calificación, de lo contrario podría depender de lo que haga Monterrey con los choriceros en la Jornada 17.
 A Tigres le conviene que Cruz Azul y Toluca empaten, para continuar en zona de calificación, de lo contrario podría depender de lo que haga Monterrey con los choriceros en la Jornada 17.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Si hoy terminara el torneo, habría Clásico Regio en Liguilla

Tigres no ganó en la Jornada 16 al Veracruz, empató y con esto complicó sus aspiraciones de Liguilla, pues aunque se posicionó en el lugar ocho, aún pueden quedar fuera de la zona de clasificación faltando una fecha, esto si Toluca o Cruz Azul gana el duelo de este domingo en el Nemesio Diez.

El mejor resultado que puede esperar el equipo felino, sería el empate entre esos dos equipos, puesto que así Diablos y la Máquina llegarían a 20 puntos, uno menos que el equipo de la UANL, para disputarse la clasificación en la última jornada, dependiendo solo de ellos.

Si no se diera la igualada, el otro resultado que le convendría a los auriazules es la victoria del Cruz Azul, pues así estancaría a Toluca en 19 y los celestes si bien superarían a Tigres al llegar a 22 puntos, pero al ser el rival directo de los felinos en la última fecha del torneo, los de Tuca seguirían dependiendo de sí mismos, puesto que venciendo a los cementeros, bastaría para colarse.

El peor escenario es un triunfo de los Diablos, pues si así sucediera, Tigres no solo tendría que ir por el triunfo ante Cruz Azul, también dependerían de que Rayados les dé una ayudadita venciendo al Toluca.

Por si fuera poco, existen altas posibilidades de que si Tigres califica, lo haga de octavo y por ende, habría Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×