Mineros dio el Jaliscazo y avanzó a la final

Mineros empezó a generarles dolores de cabeza a Leones Negros a partir del minuto 30, cuando los visitantes se fueron arriba en el marcador con gol de Roberto Nurse.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Eliminó a Leones Negros y pasó a la final de la Liga de ascenso donde enfrentará a Necaxa

Leones Negros, eliminado por Mineros, que fue mejor en el duelo y se llevó el marcador por 1-2 (2-3) y así lograr su pase a la final de la Liga de Ascenso donde se enfrentará a Necaxa.

Mineros empezó a generarles dolores de cabeza a Leones Negros a partir del minuto 30, cuando los visitantes se fueron arriba en el marcador con gol de Roberto Nurse, quien les ganó en el salto a los defensores universitarios y clavar el balón al fondo de las redes para el 0-1.

Todavía los de Zacatecas estaban en el festejo cuando al minuto, UdeG les dio alcance con jugada individual de Jorge Mora, quien llegó hasta el marco rival y fusiló al arquero Carlos Velázquez para el 1-1 (2-2).

Los dirigidos por Ricardo Rayas salieron con más intensidad en la parte complementaria. Y dominaron a Leones Negros, que a temprana hora aportaron por guardar el marcador.

Mineros intentó por todos lados hacer el gol que los llevara la final y fue al 85' cuando lo encontraron. En una serie de rebotes de nueva cuenta Nurse apareció para empujar la pelota a las redes para el 1-2 (2-3).

Leones Negros fue herido y se desangró en su campo. Apostó por cuidar una ventaja peligrosa y los dirigidos por Daniel Guzmán tendrán que esperar un año más para buscar el ascenso al Máximo Circuito.

Mientras que Mineros tratará de llegar a Primera División, pero antes tendrá que dejar en el camino a Necaxa y después vendrá el duelo ante Bravos de Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×