'Repechaje' para Tigres ante Cruz Azul

Tigres se jugará su último chance de entrar a la Liguilla en la Jornada 17 del Clausura 2016, cuando visite al Cruz Azul, equipo que hoy es noveno de la tabla general.
 Tigres se jugará su último chance de entrar a la Liguilla en la Jornada 17 del Clausura 2016, cuando visite al Cruz Azul, equipo que hoy es noveno de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El duelo entre Tigres y Cruz Azul es en la casa de la Máquina, el sábado a las 17:00 horas

Con el triunfo de Cruz Azul sobre Toluca en la Jornada 16, la Máquina desplazó a Tigres en la tabla general, ahora los felinos están fuera de la zona de calificación siendo noveno; los cementeros ahora ocupan el octavo puesto.

La diferencia solo es un punto y para fortuna de Tigres, la calificación sigue en sus manos, pues el calendario le resultó a su favor, ya que en la Jornada 17 le tocará medirse precisamente al equipo de Tomás Boy, por lo que será prácticamente una eliminación directa.

Y es que quien gane, asegurará su boleto a la Fiesta Grande, sin importar el resto de los resultados. perdiendo Tigres, queda eliminado; el empate le sirve a la Máquina, pero a los auriazules la igualada solo será suficiente si Chivas pierde ante Dorados en la Jornada 16 y 17, y Pumas no gana en la última fecha.

Peor escenario pudo tocarle a Tigres, pues si hubiera ganado Toluca, habría dependido no solo de vencer a Cruz Azul en la Jornada 17, sino que Monterrey les hubiera hecho el favor de triunfar sobre los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×