Ambriz desbancó a Tuca como mejor DT de México

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no pudo conseguir el título de la Concachampions, cayó con el América de Ignacio Ambriz, por lo que ahora es el timonel de las Águilas, el de mejor ranking...
 El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no pudo conseguir el título de la Concachampions, cayó con el América de Ignacio Ambriz, por lo que ahora es el timonel de las Águilas, el de mejor ranking en México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti lleva tres finales perdidas en los últimos dos años

Perder la Concachampions trajo consecuencias al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya que tras ser derrotado su equipo por el América, el timonel de las Águilas, Ignacio Ambriz, desbancó al Tuca como el Mejor Técnico del Futbol Mexicano.

Y es que en la lista que actualiza cada semana el sitio Football Coach World Ranking, este lunes Ferretti bajó al lugar 47, mientras que Ambriz se posicionó en el 42.

Antes del duelo de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Tuca era el mejor ubicado, en el sitio 46 y Ambriz en el 57.

Mientras que previo al duelo de Ida, Tuca tenía una mejor muchísimo mejor, el escalón 35 del ranking y Nacho era el 75; sin embargo, le bastaron dos semanas para dar ese gran salto desbancando al Bigotón.

Tuca Ferretti había permanecido como el Mejor DT de la Liga MX desde el 1 de junio del 2015, cuando subió al sitio 32, dejanado abajo a Gustavo Matosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×