Ante Mineros es una 'Semifinal': Directiva Necaxa

Santiago Tinajero, directivo de Necaxa, sentenció que no se ven seguros de volver al Máximo Circuito, pues ven la final del Clausura 2016 como una 'semifinal' ya que de ganarla restaría pelear por...
Santiago Tinajero, directivo de Necaxa, sentenció que no se ven seguros de volver al Máximo Circuito, pues ven la final del Clausura 2016 como una 'semifinal' ya que de ganarla restaría pelear por el ascenso contra el FC Juárez.
 Santiago Tinajero, directivo de Necaxa, sentenció que no se ven seguros de volver al Máximo Circuito, pues ven la final del Clausura 2016 como una 'semifinal' ya que de ganarla restaría pelear por el ascenso contra el FC Juárez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santiago Tinajero recordó la espina clavada por la final de Ascenso anterior

Santiago Tinajero, directivo de Necaxa, sentenció que no se ven seguros de volver al Máximo Circuito, pues ven la final del Clausura 2016 como una "semifinal" ya que de ganarla restaría pelear por el ascenso contra el FC Juárez y recordó la última final que perdieron ante Dorados.

"Nos vemos a cuatro partidos, complicados, tanto Mineros como Juárez serán difíciles; esta es una semifinal para nosotros.

"Un sabor muy amargo, se pasan lentos los días, fue el 23 de mayo y sí queremos tener esa oportunidad de acceder a Primera División de nuevo", recordó.

El directivo de los Rayos también apuntó que no se sienten favoritos en la final del Clausura 2016 pese a la ventaja de cerrar como locales y a la historia que tiene ambas instituciones.

"No, no somos favoritos, es un rival complicado y una serie complicada, la veo pareja.

"Vamos a salir a ganar a Zacatecas, ya no cuenta el gol de visita pero hay que salir por el título desde el primer minuto. El profe Sosa para bien al equipo, tiene equilibrio, la defensa está muy segura y también estamos embalados. Atlante y Correcaminos fueron difíciles y no será distinto con Zacatecas", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×