Burlas para Tigres llegan hasta Japón

En Japón más de un 'aficionado a Rayados' se pregunta ¿No van a venir los Tigres?
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Circula un video donde los nipones se preguntan si los felinos irán a su país

El "carro" de la afición de Rayados hacia los seguidores de Tigres, después de que los felinos perdieron la Final de la Liga Campeones de Concacaf frente al América, parece no tener fin.

Pero ahora, la carrilla ha traspasado fronteras y los albiazules han encontrado "cómplices" desde el otro lado del mundo, de Japón para ser precisos, donde se celebrará el próximo Mundial de Clubes y a donde los universitarios tenía la ilusión de ir en caso de ganar la Concachampions.

A través de la página de Facebook llamada "Chistes para la afición rayada" circula un video grabado en distintas partes de una ciudad en el país del sol naciente, que incluye un aeropuerto, la vía pública, un centro comercial, así como en el tren ligero, en donde supuestamente se busca a los aficionados felinos sin éxito.

Durante la grabación -que dura apenas 40 segundos-, tres japoneses preguntan a la lente "¿Tigres, no van a venir?", incluso uno de ellos portando la playera del Monterrey, todos tienen la misma interrogante: ¿Dónde están los Tigres?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×