Incomoda a Tuca pelear el octavo lugar

Con la nómina más cara del futbol mexicano, Tigres está obligado a ganar en la última jornada para no quedarse fuera de la Liguilla.
Incomoda a Tuca pelear el octavo lugar
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres está obligado a ganar en la última jornada para no quedarse fuera de la Liguilla

Será hasta la jornada 17 cuando se conozca al último invitado a la fiesta grande del futbol mexicano, el octavo boleto lo pelean Tigres, Cruz Azul y Pumas.

Ricardo Ferretti, técnico de la UANL, dijo sentirse incómodo de estar luchando hasta la última fecha por entrar a la Liguilla, pues sabe que los felinos deberían de ubicarse en los primeros sitios de la clasificación.

“Lo que me siento incómodo es que por la calidad del plantel estemos peleando el octavo lugar, esto sí es incómodo para todos, porque tenemos un plantel para buscar los primeros lugares y no el último, entonces es una situación que no es nada agradable para nosotros”, dijo.

Sobre el duelo ante Cruz Azul del próximo sábado, el Tuca sabe que existe una ligera ventaja de los capitalinos.

“Ellos tienen una ligera ventaja sobre nosotros, pero los dos equipos necesitan ganar para realmente asegurar las cosas. Creo que la ventaja que ellos tienen, es que pueden manejarla un poco distinta a la nuestra porque ellos a lo mejor con un empate pueden lograr una calificación y nosotros no, nosotros solo con el triunfo”, expresó Ferretti.

A pesar de la necesidad que tiene Tigres por sacar los tres puntos del Azul, para el Tuca no es ganar como sea.

“Mucha gente dice: ‘hay que ganar como sea’. Es la peor cosa que hay, no se gana como sea, se gana haciendo las cosas bien y les puedo decir que aún muchas veces haciéndolo bien, no ganas. Hemos visto cientos de partidos así y para no ir tan lejos el sábado (contra Veracruz) fue así”, concluyó el estratega auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×