Monarcas, sin miedo en Liguilla

Luego de asegurar su pase a la Liguilla el pasado sábado ante Santos Laguna, los jugadores de Monarcas no tienen algún rival ideal para enfrentar en Cuartos de Final.
Luego de asegurar su pase a la Liguilla el pasado sábado ante Santos Laguna, los jugadores de Monarcas no tienen algún rival ideal para enfrentar en Cuartos de Final.
 Luego de asegurar su pase a la Liguilla el pasado sábado ante Santos Laguna, los jugadores de Monarcas no tienen algún rival ideal para enfrentar en Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Michoacán, México -
  • Ya clasificados, el equipo buscará ser campeón, sin importar quienes sean sus rivales

Luego de asegurar su pase a la Liguilla el pasado sábado ante Santos Laguna, los jugadores de Monarcas no tienen algún rival ideal para enfrentar en Cuartos de Final. Jorge Zárate aseguró que lo único que tienen en mente es ser campeones, sin importar quien les toque.

“Me da igual el rival en Liguilla, tanto como el que llega en mejor momento o el que no, pueden dar la sorpresa, nosotros queremos el campeonato y lo vamos a buscar”, sentenció.

Al haber ganado la partida ante sus rivales directos por permanecer en Primera División, el Enano reconoció el esfuerzo grupal, sin dejar de lado que ahora el compromiso es más grande, y deben mantener el equilibrio para que Monarcas logre salir avante de los siguientes cotejos.

“Merecíamos estar en Liguilla para devolver alegrías a la afición, ahora cumplimos dos objetivos muy importantes con mucho esfuerzo, pero faltan tres puntos de oro y estamos enfocados en Veracruz para culminar con doble alegría, el triunfo nos haría acortar distancia en la porcentual”, mencionó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×