¿Multipropiedad? Primero el Ascenso: Mineros

Carlos Ayala, Secretario General de Mineros de Zacatecas, optó por no hablar del tema de la "multipropiedad" que podría tener Grupo Pachuca.
Carlos Ayala, Secretario General de Mineros de Zacatecas, optó por no hablar del tema de la "multipropiedad" que podría tener Grupo Pachuca.
 Carlos Ayala, Secretario General de Mineros de Zacatecas, optó por no hablar del tema de la "multipropiedad" que podría tener Grupo Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro de Zacatecas sería el tercero de Grupo Pachuca en la Liga MX

Luego de la breve reunión que tuvieron en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, Carlos Ayala, Secretario General de Mineros de Zacatecas, optó por no hablar del tema de la "multipropiedad" que podría tener Grupo Pachuca en caso de que el equipo logre llegar al máximo circuito.

"Vamos paso a paso, aún no podemos pensar en eso porque tenemos que ganarle a Necaxa y después de pensar en ir a ganarle a Juárez, entonces paso a paso.

"Nosotros siempre confiamos, sabíamos que teníamos buen equipo, excelente afición e infraestructura con nuestra directiva y no nos sorprende, nos ha costado por el inicio de torneo difícil pero ahora es la Liguilla", expresó.

Sobre el accionar del DT Ricardo Rayas, Ayala resaltó su trabajo pero también lo hecho por Alfonso Sosa por lo que descartó que la etiqueta de "caballo negro" ya sea algo que juegue en su favor.

"El profe es una gran persona, trabaja bien, ha convencido a los muchachos, pero Alfonso Sosa también es un gran entrenador y será una final difícil.

"En una final es complicado hablar de caballo negro, a lo mejor al principio sí pero ahora hay que potencializar las virtudes y el que se equivoque menos se llevará el campeonato", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×