Ojalá se dé Clásico Regio en Liguilla: Tuca

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, confió en que su equipo derrote a Cruz Azul en la última Jornada para poder clasificar a la Liguilla y así enfrentar a Rayados en Cuartos de Final.
Ojalá se dé Clásico Regio en Liguilla: Tuca
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Ferretti espera que puedan vencer a Cruz Azul, para enfrentarse a Rayados en Cuartos

Tigres tendrá que derrotar a Cruz Azul a domicilio en la última Jornada por poder alcanzar el último boleto disponible a la Liguilla, donde su rival en Cuartos de Final sería Rayados, rival que le encantaría enfrentar a Ricardo Ferretti.

“Ellos (Rayados) están calificados, nosotros tenemos la oportunidad de calificar. Ojalá primero Dios se dé, para nosotros sería una cosa muy buena, primero, calificar, y número dos, primero Dios calificados, enfrentarnos al mejor rival del campeonato y naturalmente que es el Clásico de nosotros, pero primero tenemos que lograrlo.

“Hay que esperar al domingo por lo menos o el sábado a las 7 (pm), ojalá se dé, me encantaría”, comentó el estratega felino en conferencia de prensa.

Hace 13 años, con Ricardo Ferretti en su primera etapa con los universitarios, Monterrey y Tigres chocaron por primera vez en una Liguilla en Semifinales, pasando los albiazules por un contundente 5-3 en el global, pues definieron la serie desde la ida al vencer 4-1 a los felinos en el Universitario y posteriormente se coronaron campeones del Clausura 2003 con Daniel Passarella al mando.

Rayados ha eliminado en cuatro ocasiones a Tigres, tres veces en Liguilla en las Semifinales del Clausura 2003 y Apertura 2005, en Cuartos de Final del Clausura 2013 y en la Copa del Apertura 2013, por lo que los felinos buscan que no haya quinto malo y por fin puedan cobrar revancha.

A consideración del Tuca, en caso de que Tigres logre meterse a la fiesta grande, podría borrar algo de la mala imagen que ha dado en el torneo y tendría una gran oportunidad de defender el título como campeones vigentes.

“Si logramos por lo menos entrar a la Liguilla, yo creo que una pequeña parte (del torneo irregular) podremos borrar y entrando tenemos una gran oportunidad”, puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×