Reventa, con boletos de Cruz Azul antes que el público

Los aficionados todavía no pueden comprarlos, pero la reventa ya presume boletos para el Cruz Azul vs. Tigres del sábado.
 Los aficionados todavía no pueden comprarlos, pero la reventa ya presume boletos para el Cruz Azul vs. Tigres del sábado.
Ciudad de México -
  • Los revendedores tienen los boletos antes de que la afición pueda verlos
  • El negocio de la reventa es un monstruo incontrolable

Este lunes, incluso antes de que se pusieran a la venta al público en general, los revendedores ya tenían los boletos para el partido del próximo sábado donde Cruz Azul y Tigres se jugarán el pase a la Liguilla del Clausura 2016 en el Estadio Azul.

¿Cuántas veces te has formado por horas buscando ser uno de los primeros en taquilla o te has conectado esperando tu turno para comprar y cuando te toca te dicen que los boletos se agotaron? Y peor aún, ¿cuántas veces te ha pasado que minutos después encuentras a alguien ofreciendo esos boletos que querías y jamás viste? Todo tiene explicación.

El negocio de la reventa es un monstruo incontrolable en México y para muestra basta ver que los vendedores tienen acceso físicamente a los boletos mucho antes de que los aficionados puedan tenerlos en sus manos.

A Mediotiempo llegaron imágenes de decenas de boletos para el partido de Cruz Azul- Tigres que ya tienen los revendedores desde este lunes en la tarde esperando a ser requeridos por los fanáticos que desean ver a su equipo.

La pregunta que queda sin respuesta es, ¿quién le da los boletos a los revendedores?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×