Tampoco voy a rogarles por trabajo: Carlos Reinoso

Ante la incertidumbre de si continuará o no como DT de Veracruz, Carlos Reinoso dijo este lunes que tampoco está para rogar por una posibilidad de trabajo.
 Ante la incertidumbre de si continuará o no como DT de Veracruz, Carlos Reinoso dijo este lunes que tampoco está para rogar por una posibilidad de trabajo.
Boca del Río, Veracruz -
  • El DT termina contrato con los Tiburones Rojos el próximo viernes

El chileno Carlos Reinoso señaló que el tema de si continuará o no al frente del Veracruz ya le resulta muy reiterativo, y aclaró que no está para suplicar que lo mantengan en el cargo. "Ya es muy reiterativo estar hablando lo mismo todos los días, tampoco voy a estar rogando una posibilidad de trabajo; estoy muy contento aquí, muy a gusto, pero ya es muy reiterativo todo esto de estar hablando si sigo o no sigo. Yo tengo contrato, terminamos el viernes y de ahí vemos qué pasa". El estratega manifestó que “cuando uno es técnico tiene que pedir reforzar el equipo, pero mientras no platiquemos con los directivos no puedo opinar". Por último, destacó la obtención del título de la Copa MX y el derecho a pelear por un lugar en la próxima Copa Libertadores. "Hemos padecido cosas que padece cualquier equipo, mira que Cruz Azul, Toluca, Pumas y Tigres, están peleando una posibilidad de clasificar faltando una fecha todavía; esto es futbol, de repente te va muy bien, de repente no tienes un torneo bueno, pero por lo menos fuimos campeón de Copa y conseguimos el medio boleto a Libertadores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×