Tigres ya no es el mejor equipo de México

Tras haber jugado la Final de Libertadores y ser Campeón de Liga en el Apertura 2015, Tigres se había ubicado como el mejor equipo mexicano en el ranking, pero tras caer con América en...
 Tras haber jugado la Final de Libertadores y ser Campeón de Liga en el Apertura 2015, Tigres se había ubicado como el mejor equipo mexicano en el ranking, pero tras caer con América en Concachampions, bajó posiciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • América era el mejor club hace un año y Tigres lo desbancó

Casi un año después de haber desbancado al América como el mejor equipo de México en el ranking, Tigres cayó al segundo lugar y precisamente fue el equipo de Coapa quien se posicionó de ese puesto. 

Fue el 4 de mayo del 2015, cuando los universitarios aparecieron encima del América, como lugar 45 y los capitalinos en el 48, siendo los dos equipos mexicanos mejor ubicados en el ranking mundial que informa cada semana el sitio Football Club World Ranking.

Desde ese entonces, los de la UANL no soltaban la cima, jugaron Final de Libertadores, obtuvieron el título de la Liga en el Apertura 2015, pero al caer en la serie por el título de la Concachampions, perdió su posición.

Antes de la Final de Concacaf, Tigres se ubicaba en el escalón 50 y América en el 77; bastó con que los aculcremas vencieran 2-0 en la Ida, para desplazar a los felinos, ahora las Águilas tenían el lugar 58 por el 66 de los auriazules.

Mientras que al perder la Vuelta, más se alejó el conjutno del Tuca; del 66 cayó al 68 y las Águilas ahora son el 43 de la lista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×