Última jornada tendrá partidos de infarto

Nada está definido para la última jornada del Clausura 2016 y en consecuencia habrá al menos cinco partidos que ayudarán a definir el panorama de la Liguilla.
 Nada está definido para la última jornada del Clausura 2016 y en consecuencia habrá al menos cinco partidos que ayudarán a definir el panorama de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Viernes, sábado y domingo con partidos clave para la fiesta grande
  • Podría haber doble clásico en Cuartos de Final, nacional y regio

Salvo el liderato de Monterrey, nada está definido para la última jornada del Clausura 2016 y en consecuencia habrá al menos cinco partidos que ayudarán a definir el panorama aunque tres de ellos destacan de forma importante. Repartidos entre viernes, sábado y domingo, todo el fin de semana tendrá tensión para descifrar los enfrentamientos que habrá en la Liguilla y también al último invitado. Todo comenzará el viernes por la noche. Santos recibirá en el TSM al equipo más enrachado en el cierre de la fase regular que es Chivas para definir el lugar que ocuparán en la Liguilla. El ganador estaría muy cerca de asegurar un cupo entre los cuatro primeros y así recibir la vuelta de Cuartos en casa, aunque el perdedor podría caer hasta la séptima posición. Para el sábado Cruz Azul ante Tigres, en un juego prácticamente de Liguilla, podrían definir al último invitado si es que alguno gana, pues el empate le abriría la puerta a los Pumas. Si Tigres gana será octavo y habrá clásico regio y si Cruz Azul gana podría ser hasta sexto dependiendo de Chivas y Monarcas. Los Pumas se jugarán algo más que el honor ante América pues si Cruz Azul y Tigres empatan tendrán que ganar para meterse a la Liguilla o en su defecto simplemente buscar afectar al acérrimo rival y vencerlo, pues las Águilas podrían caer hasta el sexto de la general. Veracruz recibirá a Monarcas que también busca ubicarse mejor, Pachuca le hará los honores a Jaguares para buscar el subliderato y León quiere asegurar estar entre los cuatro mejores cuando visite al ya descendido Dorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×