Ante Tigres, Tomas Boy se vuelve loco: Nahuel

Nahuel Guzmán no tiene el gusto de conocer a Tomas Boy, el hoy técnico de Cruz Azul; sin embargo, dijo saber cómo el Jefe vive este tipo de partidos ante Tigres y es por esto que agregó habrá que...
 Nahuel Guzmán no tiene el gusto de conocer a Tomas Boy, el hoy técnico de Cruz Azul; sin embargo, dijo saber cómo el Jefe vive este tipo de partidos ante Tigres y es por esto que agregó habrá que guardar la mesura ante cualquier tipo problemáticas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero sudamericano evitó hablar del posible Clásico Regio en Liguilla
  • El Jefe fue campeón jugando con los felinos

Nahuel Guzmán no tiene el gusto de conocer a Tomas Boy, el hoy técnico de Cruz Azul; sin embargo, dijo saber cómo el Jefe vive este tipo de partidos ante Tigres y es por esto que agregó habrá que guardar la mesura ante cualquier tipo problemáticas.

“Se vuelve loco, esa fue la expresión qué me dijo un conocido de él que tenemos en común, le gustan este tipo de partidos, entiende como se juegan este tipo de partidos, más aún con esa necesidad que tienen ellos de conseguir los tres puntos.

“Tendríamos que ser inteligentes para no engancharnos en los detalles (y) comprender cada pasaje del partido, conociendo en parte a un estratega como Tomas (Boy) quizá por momentos tengamos que reorganizarnos, esperar a Cruz Azul y abrir el marcador lo más rápido posible”, señaló.

El dorsal 1 del cuadro UANL insistió en la obligación que tienen ellos en sacar los tres puntos, el único resultado que los colocaría en la zona de Liguilla.

“Estamos obligados a ser protagonistas, ojalá Cruz Azul salga a jugar y sea un partido intenso, dinámico, obvio el deseo son los tres puntos, es un rival fuerte y con potencial que necesita los tres puntos para no depender de nadie”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×