Carlos Sánchez vive su mejor torneo goleador

El refuerzo de Rayados, Carlos Sánchez, ha tenido un desempeño formidable con Rayados, pues aunque no es delantero, ya suma siete goles, siendo así su torneo más productivo en esa área.
 El refuerzo de Rayados, Carlos Sánchez, ha tenido un desempeño formidable con Rayados, pues aunque no es delantero, ya suma siete goles, siendo así su torneo más productivo en esa área.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El uruguayo es de los mejores refuerzos de Rayados y con siete goles

Apenas llegó este torneo como refuerzo a Rayados y Carlos Sánchez ya se ha convertido en una pieza imprescindible para el funcionamiento del equipo dirigido por Antonio Mohamed.

El uruguayo vive en el Clausura 2016 su mejor torneo en su carrera, en cuanto a producción ofensiva se refiere, ya que no solo de inmediato se consolidó como titular indiscutible en el once albiazul, estando de inicio en los 16 juegos del torneo regular, sino también ha marcadosiete goles y acumula dos asistencias.

Desde su primer juego con la Pandilla, el Pato ha tenido un rendimiento impresionante con el Monterrey, ha jugado más del 95 por ciento de los minutos en el torneo y su efectividad en pases a los compañeros está por arriba del 74 por ciento.

Antes de llegar a la Sultana del Norte con Rayados, las mejores temporadas goleadoras de Sánchez habían sido con River Plate con seis anotaciones, pero en todo el año futbolístico 2012-2013; misma cantidad de goles que marcó con Puebla en su primer paso por el futbol mexicano en la temporada 2013-2014 y luego de regreso con el conjunto Millonario para el año 2014-2015, donde marcó siete tantos, repartidos cinco en el segundo semestre del 2014 y dos goles más en el primer semestre del 2015.

Aunque no es un delantero, el charrúa se incorpora muy bien al frente con una gran velocidad y posee un buen disparo de media distancia, sabe sorprender a las defensivas rivales llegando de atrás y siempre está atento a los contrarremates, además de ir bien por arriba para buscar de cabeza.

Ahora, Sánchez se prepara para disputar su primera Liguilla en el futbol mexicano, pues no tuvo la oportunidad de estar en la fiesta grande en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, en los que militó con la Franja, por lo que ahora buscará hacer también su debut en la postemporada con el pie derecho, en mira de que el título sea la cereza al gran torneo de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×