¿Clásico de Liguilla? Primero Toluca: Juárez

Mientras que en el campamento de Tigres el técnico Ricardo Ferreti salió a declarar que le encantaría vivir un derbi norteño de Liguilla, en caso de que logren calificar como octavos, hoy Efraín...
¿Clásico de Liguilla? Primero Toluca: Juárez
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El zaguero albiazul sabe que la Liguilla es otro torneo y para ser campeones deben vencer a cualquier rival

Mientras que en el campamento de Tigres el técnico Ricardo Ferreti salió a declarar que le encantaría vivir un derbi norteño de Liguilla, en caso de que logren calificar como octavos, hoy Efraín Juárez le puso un alto a la efervescencia felina.

Para el defensa primero está el enfrentar a Toluca en la última jornada y luego se preocupará por su rival en los Cuartos de Final, donde pudiera ser Tigres o de igual forma Cruz Azul o Pumas.

“Hoy por hoy nuestra mente está en Toluca y nosotros ya estamos calificados, dependerá el domingo en la noche para ver a quién nos enfrentemos, pero nuestro equipo es lo más importante porque no solo Tigres puede ser, tenemos tres o cuatro opciones que pueden calificar en octavo”, comentó.

Aunque a Efraín Juárez le queda el grato recuerdo de haber anotado el gol del triunfo rayado en el último Clásico Regio en el Gigante de Acero, el zaguero sabe que cualquier rival será complicado y sabe que para lograr el título que tanto anhelan, hay que vencer a cualquier oponente.

“Sí tuve la oportunidad de hacer el gol (en el último Clásico), pero sinceramente todos los rivales van a ser complicados en la Liguilla porque todos esperan el campeonato igual que nosotros.

“Para ser campeón hay que ganarle a todos, esa es realidad y entrar a la Liguilla sabemos que es un torneo aparte, lo que hayas hecho durante el torneo no importa porque empiezan todos de cero y con las mismas posibilidades”, puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×