Dorados, al corriente en pagos: Enrique Bonilla

La Liga MX afirmó este martes que Dorados está al corriente con los salarios de los jugadores, por lo que descartó que haya deudas como se dijo en días anteriores.
 La Liga MX afirmó este martes que Dorados está al corriente con los salarios de los jugadores, por lo que descartó que haya deudas como se dijo en días anteriores.
Ciudad de México -
  • El Presidente de Liga MX indicó que Mineros tendría que ser vendido en caso de ascender

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos, pues en las oficinas del organismo rector del futbol mexicano se tiene conocimiento de que están al día con los salarios. “Tenemos notificación de que están al corriente, pero mañana la Comisión del Jugador se va a presentar con ellos donde se va a aclarar que están al corriente”, dijo al tiempo que reveló el compromiso de la directiva de Tijuana, también dueña de Dorados, por cumplir con los pagos. “Son situaciones que se dan, en el caso de Jaguares es un problema de flujo, con Dorados están al día y mañana se va a aclarar. Hay un compromiso de parte de la directiva de Tijuana en la que el último pago se hace este viernes por lo tanto lo que está pendiendo solo es la última parte y mañana quedará más claro”, apuntó. El directivo también apuntó que el Comité de Desarrollo Deportivo trabaja a fondo en los diversos esquemas para poner un freno a jugadores naturalizados, aunque aún no hay una decisión tomada. “Las diversas posibilidades están en la mesa del Comité de Desarrollo Deportivo, ellos están con el análisis correspondiente y una vez que tengan una decisión será dada a conocer”, dijo. Finalmente, Bonilla indicó que en caso de que Mineros sea Campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX y después consiga llegar al máximo circuito, Grupo Pachuca tiene claro el plazo para deshacerse de alguno de sus equipos con la intención de terminar con la multipropiedad como quedó establecido por la Asamblea de Dueños hace algunos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×