Duque consideró que cumplió en Atlas

En sus primeros meses que lleva en el futbol mexicano, el delantero de Atlas, Jefferson Duque consideró que ha cumplido. Ha sumado cinco goles, pero espera que el siguiente semestre las cosas sean...
Duque consideró que cumplió en Atlas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Atlas espera que el siguiente semestre sea mejor para él

En sus primeros meses que lleva en el futbol mexicano, el delantero de Atlas, Jefferson Duque consideró que ha cumplido. Ha sumado cinco goles, pero espera que el siguiente semestre las cosas sean diferentes.

“El balance es bueno, he tenido poca actividad, yo llegué cuando había ya cuatro jornadas, algunas veces salí al banco. El no tener una pretemporada con el equipo es duro, por eso creo que el balance es bueno”.

Duque firmó por un año con los Zorros, y no sabe si los Rojinegros harán válida la opción de compra.

“La continuidad no lo decido yo. Estoy aquí a préstamo y si Atlas hace válida la opción de compra acá seguiré. No tengo conocimiento de nada, pero firmé por un año”.

Sobre la reacción que tuvo el equipo ante Jaguares, donde ganaron, el atacante comentó que normalmente cuando se presentan cambios en el banquillo, se presentan reacciones en lo anímico.

“Nosotros nos preparamos bien para dar lo mejor en los partidos. El que no se hayan dado las cosas en los juegos, es algo que lamentamos. Cambiaron algunos jugadores. El profesor Paco quiso tener otros jugadores. Para el siguiente juego quizá salgan otros jugadores”.

El haber salido del último lugar general, no es algo que los deje tranquilos, y aceptó que nadie puede negar que el pésimo torneo que tuvieron.

“Nosotros queríamos estar en otra posición, no queríamos terminar últimos de la tabla. No nos conformamos con salir de la ultima posición, ha sido un pésimo torneo, esa es la realidad”.Los Zorros reciben este sábado a Xolos, en lo que será el último duelo de Atlas en el Torneo Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×