El Patón Guzmán destacó el nivel de Rayados

Si se da el Clásico Regio en Cuartos de Final, es tema del cual ya hablará posteriormente, así lo señaló repetidamente el portero de Tigres; sin embargo, el Patón terminó hablando del nivel de...
Rodolfo D' Onofrio, presidente del cuadro Millonario, reveló el deseo, sin embargo, aclaró que la posibilidad no es muy factible por el precio del jugador.
 Rodolfo D' Onofrio, presidente del cuadro Millonario, reveló el deseo, sin embargo, aclaró que la posibilidad no es muy factible por el precio del jugador.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Si Tigres clasifica enfrentaría a la Pandilla en Cuartos de Final

De cara a la última fecha del Clausura 2016 a Nahuel Guzmán lo único que le preocupa es el triunfo ante Cruz Azul.

Si se da el Clásico Regio en Cuartos de Final, es tema del cual ya hablará posteriormente, así lo señaló repetidamente el portero de Tigres; sin embargo, el Patón terminó hablando del nivel de Rayados.

"Desde que estoy acá ha sido el torneo más irregular pero en general en muchos equipos, por eso hoy sin ganar uno de los últimos ocho partidos tenemos posibilidades de calificar y seguimos dependiendo de ganar el sábado.

"En el campeonato solo uno o dos equipos han podido sacar la diferencia en cuanto a puntos y en el último por ahí Rayados ha sacado una diferencia en lo futbolístico y después los demás, todos muy parejo", señaló el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×