Elías Hernández, feliz por prelista del Tri

Elías Hernández expresó su felicidad por aparecer en la lista preliminar de la Selección Mexicana para la Copa América Centenario, el jugador de León está consciente de que cerrar el torneo de...
 León intentará mantener el paso perfecto con el que inició el Clausura 2016, enfrentando a Cruz Azul, que liga dos empates y comienza a sentir presión.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El volante del León espera quedarse en la lista definitiva

Elías Hernández expresó su felicidad por aparecer en la lista preliminar de la Selección Mexicana para la Copa América Centenario, el jugador de León está consciente de que cerrar el torneo de buena forma, puede ayudar para aparecer en la lista definitiva.

"Contento de aparecer en la prelista, obviamente motivado sabiendo que tengo que hacer un buen cierre de torneo y una buena liguilla para estar ahí. Representar a tu país tiene que ilusionarte, me motiva saber que están volteando para acá, ya que me da los parámetros para saber que tengo que cerrar bien", destacó Elías.

En León, Elías se ha convertido en el hombre de apoyo para que Mauro Boselli acaricie nuevamente el título de goleo, sin embargo sabe que no puede conformarse con eso.

"Estoy mejorando muchas cosas, sé que no soy un jugador perfecto y tengo que trabajar para afinar esos detalles. Eso lo trato de hacer día a día, tratando de mantener un buen nivel", agregó el jugador del León.

Por último, Elías lamentó que este torneo las lesiones afectaran el nivel de Luis Montes.

"Luis Montes desafortunadamente no ha ha tenido tantos minutos y sabemos que el que no juegue es complicado, pero él tiene la capacidad para regresar (al Selección Mexicana), se sabe la calidad que tiene, es un jugador importante y eso lo saben también en Selección Nacional", precisó Elías Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×