Gignac sueña con Barcelona, Bayern o Real Madrid

Gignac dejó Europa por venir a Tigres en el futbol mexicano y confesó que si vuelve al Viejo Continente, solo sería para jugar con Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid.
Gignac dejó Europa por venir a Tigres en el futbol mexicano y confesó que si vuelve al Viejo Continente, solo sería para jugar con Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid.
 Gignac dejó Europa por venir a Tigres en el futbol mexicano y confesó que si vuelve al Viejo Continente, solo sería para jugar con Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Gignac considera que está en su mejor momento 

André-Pierre Gignac prefirió dejar Europa para enrolarse con Tigres en el futbol mexicano y aunque hoy su nivel podría decirse es superior a lo que se suele ver en el balompié azteca, el francés no tiene interés en volver al Viejo Continente, a menos que sea para jugar con un grande.

Y es que en los sueños de Gignac están el militar con Barcelona, Bayern Múnich o Real Madrid. "Ésta es la más rica (temporada) y de mayor éxito en todos los niveles: en lo personal y colectivo, yo nunca podría vivir en Europa si no jugara en el Barça, Bayern o Real", señaló en entrevista con France Football.

El dorsal 10 de los felinos volvió a hablar sobre su estadía en Tigres y en la Liga MX, competición la cual alabó a tal grado de ponerla por encima de la liga francesa.

"Estamos en el estilo de América del Sur, pero no el tipo agresivo, Argentina; esto se basa en la posesión, al igual que España, con muchos pequeños jugadores afilados, grandes defensores de dejan poco margen, me hice más hábil en mi juego", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×