Para Rey, Morelia se 'rompió la madre'

Luis Gabriel Rey regresó a las canchas luego de una lesión y lo hizo en la victoria de Monarcas que los puso en Liguilla. Rey reconoció la labor de sus compañeros, quienes para él se 'rompieron la...
El objetivo es el campeonato: Luis Gabriel Rey
Morelia, México -
  • El colombiano no da importancia al rival en Cuartos

Luis Gabriel Rey regresó a las canchas luego de una lesión y lo hizo en la victoria de Monarcas que los puso en Liguilla. Rey reconoció la labor de sus compañeros, quienes para él se "rompieron la madre".

"Era difícil ver los partidos de afuera, mis compañeros se rompieron la madre siempre, a veces las cosas parecen fáciles pero no es así, en lo personal ya quería volver y que se dé con resultados me deja muy contento, ahora nuestro objetivo es mantenernos en buen nivel", exclamó.

De cara a la Liguilla, el "Canguro" no le da importancia al rival que les vaya a tocar en Cuartos de Final y deja en claro que el objetivo de la monarquia es levantar la copa.

"Nadie sabe como se van a jugar los partidos, las circunstancias son distintas sólo hay que sacarle ventaja a las cosas, la Liguilla no solo se trata de entrar, sino de buscar el objetivo grupal que es ser campeones", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×