Rafael Sobis, por el medio centenar en Tigres

Cuando Tigres se mida a Cruz Azul este sábado, Rafael Sobis estará cumpliendo medio centenar jugando con los felinos en Liga, en un equipo donde se dice estar feliz.
 Cuando Tigres se mida a Cruz Azul este sábado, Rafael Sobis estará cumpliendo medio centenar jugando con los felinos en Liga, en un equipo donde se dice estar feliz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero de 30 años es un símbolo del cuadro de la UANL

Rafael Sobis llegó a Tigres el 28 de Diciembre del 2014 y no era una broma del día de los Santos Inocentes. Se enroló con los felinos y el amazónico está por cumplir 50 juegos en Liga con los felinos, club donde es feliz y querrá festejar con triunfo y pase a la Liguilla ante Cruz Azul.

"(Estoy) con las mejores (expectativas), muy contento, feliz, si estoy acá es porque hay algo, ojalá lo más rápido posible pueda estar con la camiseta de Tigres", dijo el delantero amazónico a su llegada a la Sultana del Norte antes de firmar con los felinos.

Desde ese día, el atacante brasileño se enamoró de la Sultana del Norte y en innumerables ocasiones ha repetido que por ahora él no sale del club nicolaíta, pese a rumores que lo ponen fuera.

Procedente de Fluminenses, Sobis llegó con etiqueta goleadora, aunque Tuca lo ha usado como apoyo del centro delantero, función que no la hace con disgusto y en tres torneos que lleva tiene 15 goles y 15 pases. 

El nacido en Río Grande do Sul, Brasil ha jugado 48 cotejos de titular, uno de relevo, 33 de ellos sin salir de cambio, su mejor temporada en anotaciones fue el Clausura 2015 con siete tantos.

Además de participar en la Liga MX, Rafael ayudó a Tigres en la Copa Libertadores y Copa de Concacaf, torneos en donde los felinos aunque no obtuvieron el título brillaron a nivel internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×