Rayados apelará sanción de Funes Mori

La directiva de los Rayados de Monterrey emitió un comunicado para informar que apelará ante la Liga MX la suspensión de un partido a Rogelio Funes Mori.
Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey señaló que ha tenido rachas peores, pues no ha anotado desde la Fecha 7 del presente torneo.
 Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey señaló que ha tenido rachas peores, pues no ha anotado desde la Fecha 7 del presente torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El club albiazul dio a conocer en un comunicado su desacuerdo a la decisión de la Comisión Disciplinaria

En desacuerdo con la sanción de un partido de suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria a Rogelio Funes Mori, por considerar que el delantero argentino fingió una falta ante América que representó un penal contra las Águilas y el primer gol albiazul del partido, Rayados emitió un comunicado informando que apelarán dicha sanción.

"Hacemos de su conocimiento que nuestro club está interponiendo una apelación ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol y Liga Bancomer MX por la sanción de un partido de suspensión impuesta a nuestro jugador Rogelio Funes Mori, ya que estamos en completo desacuerdo con la causal por la que la Comisión Disciplinaria determinó sancionarlo.

"Esta apelación es realizada con estricto apego a un marco de respeto y de reconocimiento a la integridad de las personas e instituciones que rigen nuestro futbol", se expresa en el documento emitido por el Monterrey.

Ahora el club albiazul está a la espera de la respuesta que tendrá su apelación, para conocer si le es retirada la suspensión al Mellizo y podrá jugar contra Toluca o si se mantendrá y tendrá que pasar la última jornada en la congeladora.

 

Comunicado a nuestra Afición: https://t.co/EAHqWFbBJD #Rayados pic.twitter.com/uXR3zeQopu

— Rayados Oficial (@Rayados) 4 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×