Rayados supera a Tigres en porcentual 2016-2017

Luego de que hace unos cuantos torneos, Tigres era el líder de la porcentual, hoy Monterrey ya supera a los felinos en la tabla del siguiente año futbolístico.
Luego de que hace unos cuantos torneos, Tigres era el líder de la porcentual, hoy Monterrey ya supera a los felinos en la tabla del siguiente año futbolístico.
 Luego de que hace unos cuantos torneos, Tigres era el líder de la porcentual, hoy Monterrey ya supera a los felinos en la tabla del siguiente año futbolístico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Monterrey está en el segundo puesto de la próxima porcentual

Que Rayados y Tigres se topen en la Liguilla en la llave de Cuartos de Final aún está por confirmarse, pero por lo pronto, el Monterrey ya le metió un golazo a los felinos.

Y es que la Pandilla ya puede presumir de ser mejor a los felinos en la Tabla Porcentual del próximo año futbolístico 2016-2017. 

El sector de los porcentajes era de los pocos rubros en los que todavía Tigres estaba arriba del Monterrey, pero a una jornada de concluir el torneo regular del presente certamen, el equipo de Antonio Mohamed alcanzó y rebasó a los universitarios.

Para el próximo año futbolístico que inicia con el Apertura 2016, el primer lugar de la Tabla de cocientes está ocupado por América con 116 puntos hasta el momento y un cociente de 1.7313; en el segundo puesto se encuentra Rayados con 111 unidades sumadas y porcentaje de 1.6567; bajando a Tigres al tercer escalón con 109 puntos y un 1.6269.

En el cuarto lugar aparece Toluca con 104 puntos y 1.5522 de porcentaje y en el quinto peldaño está Pumas que tiene 102 unidades con 1.5224.

Estos son los cinco clubes mejor ubicados en el tema del no descenso, por el contrario, quienes más sufrirán para mantener la categoría la próxima temporada, será el equipo proveniente de la Liga de Ascenso; después Morelia con 71 puntos y 1.0597 de cociente; sigue Xolos con 78 unidades y un 1.1642 de porcentaje; un poco más arriba está Puebla con 82 puntos y 1.2239.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×