Saben Chivas que cerrar Liguilla en casa es clave

Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, reconoció lo importante de cerrar en casa en Liguilla.
Saben Chivas que cerrar Liguilla en casa es clave
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dijo que el formato de la Liga MX es justo para todos, aunque el gusto ya es tema aparte

En Chivas no se conforman con haber logrado el pase a la Liguilla, quieren escalar posiciones para poder recibir el partido clave en casa en Cuartos de Final.

"Nuestro primer compromiso importante era solventar el descenso, que era prioritario. Aspiramos a estar en la fiesta grande y se dio, ahora a llegar a una final y poder ser campeón. Hay un compromiso institucional en donde Guadalajara siempre tendrá que pelear los primeros lugares para ser campeón.

"Queremos posicionarnos mejor en la tabla, no siempre el que cierra en casa la hace valer, pero tiene un peso y queremos disfrutar la fiesta, el que 'baile con la más guapa', sino de qué sirve ganar", dijo el director deportivo del equipo, Jaime Ordiales.

Sobre el formato de competencia que tiene el futbol mexicano, Ordiales consideró que es igual para todos: "La justicia está por igual para todos, desde que se conforma un campeonato. Monterrey ha hecho muchos puntos, pero otras veces ha sido campeón el que entra en cuarto o sexto. Sabemos las reglas y arrancamos de cero. Me parece justo porque así está el formato de competencia, que si me gusta o no me gusta, es una cuestión personal".

Antes de la práctica de este martes, que fue vespertina, el técnico Matías Almeyda reunió a todo los jugadores en un sector del campo y dialogó cerca de diez minutos con ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×