Salvo contingencia, Pumas-América no cambiaría

A menos de que las autoridades ambientales lo indiquen, no cambiaría horario del Pumas-América, pactado para el domingo a mediodía.
 A menos de que las autoridades ambientales lo indiquen, no cambiaría horario del Pumas-América, pactado para el domingo a mediodía.
Ciudad de México -
  • Enrique Bonilla señaló que aún no hay respuesta sobre la trifulca en el TSM

Solo una petición directa de las autoridades ambientales podría modificar el horario del partido entre Pumas y América que se programó para el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, según informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. El hecho de que Pumas esté peleando un boleto a la Liguilla con Cruz Azul y Tigres -que jugarán el sábado- no es motivo para que se piense en modificar el horario, pues el reglamento señala las excepciones que hay para mover un partido en la última fecha. "La única posibilidad de cambiar un horario en la Jornada 17 sería para los clubes que están en la lucha por el descenso y en este caso no es así, por lo tanto. cada club deberá jugar en el horario establecido previo al inicio del torneo. "Esperaremos a la información que genera la autoridad (sobre contingencia) y en el momento en que lo hagan se tomará la decisión correspondiente, pero por el momento el horario queda como está", expresó. Bonilla también señaló que aún no hay dictamen final sobre los hechos de violencia que se presentaron hace algunos días en el TSM entre aficionados de Tigres y de Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×