Buscaremos cerrar con dignidad: Miguel Herrera

Para Tijuana ha sido una total pesadilla este torneo por lo que Miguel Herrera afirmó que tratarán de cerrarlo de la mejor manera buscando ganar
 Pese a que las estadísticas están a favor de Herrera cuando de Pumas se trata, la cosa no pinta tan bien cuando trata de meterse a la cancha de Ciudad Unviersitaria  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • El Piojo comentó que ya tiene los ojos puestos en algunos elementos para el A2016

El próximo sábado se llevará a cabo el último partido del torneo de clausura 2016 para Xolos. La disputa de esos tres últimos puntos será de vital importancia de cara al próximo torneo en el tema porcentual, así lo aseguro Miguel Herrera.

"Los últimos tres puntos soy muy importantes, como lo fueron todos solamente que los dejamos ir, estamos conscientes de cerrar bien el torneo, esos tres puntos para la suma de la porcentual serán fundamentales", comentó.

Para Tijuana ha sido una total pesadilla este torneo, Miguel afirmó que tratarán de cerrarlo de la mejor manera buscando ganar y cerrar con dignidad a pesar de la vergüenza deportiva que sienten en estos momentos con la afición.

"Cerrar bien y con dignidad, con vergüenza deportiva, es el momento de demostrar que estamos listos".

Para el próximo semestre, Miguel "Piojo" Herrara comentó que ya tiene los ojos puestos en algunos elementos, pero que hay que esperar a que se abran las listas de las posibles opciones, por lo que hasta el momento no confirmó ningún cambio ni mencionó nombres específicos.

"Vamos a fortalecer todas las líneas, ya estamos en pláticas con la directiva pero de que va a llegar y vamos a fortalecer todas las líneas está claro, si no se fortalecen no podemos competir igual que los que están en la parte de arriba de la tabla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×