Cruz Azul merece estar en Liguilla: Baca

Rafael Baca, defensa de Cruz Azul, resaltó el vital duelo que vivirá ante Tigres, pues del resultado depende su invitación a la Fiesta Grande.
 Rafael Baca, defensa de Cruz Azul, resaltó el vital duelo que vivirá ante Tigres, pues del resultado depende su invitación a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina cerrará el torneo en casa ante Tigres

Fue complicado el camino y aunque estuvieron a nada de quedarse sin posibilidades, hoy, el equipo dirigido por Tomás Boy está más que vivo, pues dependen de ellos mismos para colarse como octavos a la Fiesta Grande.

"Sin duda (merecemos estar), todo el torneo estuvimos dentro, jornadas donde se nos presentaron lesiones, suspensiones de jugadores y cosas que nos afectaron; para mí sería decepcionante no entrar a Liguilla porque a lo largo del torneo estuvimos dentro y sin duda vamos a buscar el boleto y estar ahí", sentenció Rafael Baca en conferencia de prensa.

Asimismo, el defensa aseguró que cerrar en casa les brinda más confianza para vencer a unos peligrosos Tigres.

"Saber que solamente depende de ti, te da tranquilidad, y más saber que estás jugando en casa, con tu afición, nos tiene tranquilos, pero también estamos conscientes de que Tigres es un rival potente, que tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento", comentó.

Finalmente dijo que han sufrido de más por las semanas con lesionados, pero que: "estar fuera de la Liguilla hubiera sido para nosotros frustrante por el buen trabajo, se venían haciendo cosas buenas y la afición se había conectado con nosotros y en un lapso de tres semanas estábamos fuera y ahora estamos con un pie adentro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×