Daniel Villalva piensa en la naturalización

Al Keko le quedan aún un año y medio de contrato con los Tiburones, por lo que piensa en dejar de ocupar un lugar de extranjero al naturalizarse
Daniel el 'Keko' Villalva es consciente que ante los rojinegros del Atlas se juegan una de sus últimas cartas para aspirar a la Liguilla, la cual significaría su tercera consecutiva.
 Daniel el 'Keko' Villalva es consciente que ante los rojinegros del Atlas se juegan una de sus últimas cartas para aspirar a la Liguilla, la cual significaría su tercera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al Keko le quedan aún un año y medio de contrato con los Tiburones

De cara al próximo torneo y ya con un par de años en la Liga MX, Daniel Villalva aceptó que podría naturalizarse en los próximos meses, aunque aún no inicia el trámite.

"He hablado muy poco tanto con Fidelito y Oliver por ese tema, todavía ellos no me han preguntado nada. Obviamente siempre lo dije, para mi será muy bueno naturalizar, así que esperemos que llegue el momento para hacer el trámite".

Al Keko le quedan aún un año y medio de contrato con los Tiburones, pero la renovación está cerca: "Tengo un año y medio más de contrato y la dirigencia se ha acercado ya conmigo para sentarnos a charlar y una posibilidad para renovar unos años más".

Por último, de los rumores sobre la salida de Carlos Reinoso de la dirección técnica, el atacante dijo desconocer el tema y sigue respondiendo a las indicaciones del estratega andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×